Enfermeras marcharon al GOREL 

495
0
Compartir

Exigen sus demandas

Marcha de enfermeras.

La secretaria de la federación dijo que en total hay 1200 enfermeras en la región Loreto y que solo buscan reclamar sus derechos.  

Ayer en horas de la mañana las enfermeras realizaron una marcha para exigir sus reivindicaciones y aumento de salario. La Secretaria General de la Federación Enfermeras de la Región Loreto, Ana Isabel Soplin García indicó que están preocupadas porque no tienen las condiciones adecuadas para poder trabajar y vienen exigiendo el pago de bonos extraordinarios y el reconocimiento de la deuda del SIS al hospital regional de Loreto.

Vamos a marchar al Gorel para exigir al gobernador regional Fernando Meléndez que se preocupe por la salud y por eso presentaremos nuestras demandas. Nosotras queremos brindar a la población una atención de calidad, pero no tenemos los recursos humanos, ni insumos, ni medicinas, tampoco buenos equipos, ni buenas infraestructuras para hacer una buena labor, manifestó la dirigente.

Soplin además agregó que hay muchos de sus compañeras que están impagos, y por ello exigen el aumento de sus sueldo porque no pueden vivir y mantener a sus familias con un sueldo tan mísero.

(Visited 104 times, 1 visits today)