En Maquía sub prefecto  hace campaña por el MIL

184
0
Compartir

Población critica accionar de autoridad

José Santos García Bardales.

Indican los denunciantes que José Santos García Bardales ha recibido seiscientas calaminas y motosierras de parte del Gore Loreto, pero que los mismos lo está usando para su campaña política.

Desde hace varios meses en la localidad de Maquía, capital del distrito de Capelo, en la provincia de Requena,  viene suscitándose un hecho grave que la población denuncia. Resulta que el sub prefecto de esa jurisdicción,  José Santos García Bardales,  viene haciendo campaña a su propia candidatura por el Movimiento de Integración Loretana –MIL, para la alcaldía distrital.

La población de este distrito de la región Loreto ha hecho las denuncias respectivas en la ciudad de Requena y no han tenido el eco correspondiente, es por eso que hoy lo hacen públicamente en Iquitos.  Indican los denunciantes que José Santos García Bardales ha recibido seiscientas calaminas y motosierras de parte del Gore Loreto, pero que los mismos lo está usando para su campaña política.

Finalmente los denunciantes indican que José García Bardales no tiene oficio ni trabajo conocido, sin embargo hace su campaña visitando las poblaciones del distrito de Maquía.

(Visited 36 times, 1 visits today)