Lluvias inundaron aulas:

En total son seis aulas que se inundan cada vez que llueve y los niños regresan todo mojado porque junto a sus maestras tiene que retirar el agua acumulada.

Los Padres de Familia del colegio Madre Teresa de Calcuta, ubicado al costado de la carretera al centro poblado de Santo Tomás, levantaron su voz de protesta para demostrar su malestar por la inundación de algunas aulas del centro educativo.

Los padres de familia Indicaron que la construcción del colegio habría sido mal realizado, además que no habría tenido supervisión alguna, motivos por el cual seis aulas se inundan cada vez que llueve.

Las madres de familia indicaron que los niños regresan a sus casas con la ropa mojada. Cada vez que llueve los niños, junto a sus maestras, agarran sus escobas para retirar el agua acumulada dentro de las aulas.

Ante esta situación los padres de familia señalaron que no se quedarán con los brazos cruzados y anunciaron que tomarán medidas radicales ya que se cansaron de esperar una solución por parte de la Municipalidad de San Juan quienes no obligan a la constructora para que repare la mala obra que se ejecutó ya que tiene 7 años de garantía.