En contra del indulto y la corrupción

En contra del indulto y la corrupción

176
0
Compartir

CGTP marchó por las calles:

REFERENCIAL

Los trabajadores de la CGTP, Construcción Civil,  gritaron por las calles “Chino corrupto regresa a la cárcel, PPK traidor”.

Con arengas, pancartas y banderas, ayer se llevó a cabo la marcha multitudinaria denominada “Fuera todos los corruptos”. Desde las 07:00 de la mañana, los trabajadores de construcción civil, CGTP, sindicatos y organizaciones llegaron hasta la plaza de Armas para luego salir por las calles a rechazar este gobierno de PPK.

El dirigente Ramón Ruiz indicó que el pueblo está demostrando su rechazo contra el indulto de Alberto Fujimori y la corrupción. “El pueblo se está levantando y no acepta el indulto al expresidente Fujimori, él ha hecho tanto daño a este país y mandó a asesinar a los estudiantes de la Cantuta. No vamos a permitir que este gobierno siga pisoteando a nuestra región, expresó el dirigente.

Así mismo David Cachique señaló que los loretanos se sienten traicionados por PPK. “Esta marcha se realiza a nivel nacional porque queremos un país digno y no lleno de corrupción, es hora de alzar nuestra voz de protesta  y exigir respeto a la estabilidad laboral, contra la corrupción, pago de deuda social en todos los sectores, no al despido de trabajadores Cas, nulidad del memorando múltiple 071-2017”, manifestó.

(Visited 50 times, 1 visits today)