“En cinco meses acabo con bandas de robamotos”

355
4
Compartir

[Asegura Augusto Vargas de llegar a la alcaldía].

Augusto Vargas
Augusto Vargas

Augusto Vargas indicó que el APRA ya no presentará candidatos propios en los comicios regionales debido a que se finiquitó la alianza con Fuerza Loretana.

El ex congresista Augusto Vargas fue proclamado como pre candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía provincial de Maynas la noche del pasado 8 d Marzo. En entrevista a Pro & Contra, Vargas aseguró estar autorizado por la dirección nacional del APRA para ser parte de Fuerza Loretana en los comicios regionales de este año ya que se habría establecido una alianza política entre el partido de la estrella y la agrupación verde. Asimismo, señaló que de llegar a la alcaldía de Maynas solucionará el problema de la basura y la inseguridad ciudadana, asegurando que acabará con la banda de “robamotos” en los primeros cinco meses de su eventual gestión.

“El tema de seguridad ciudadana es algo en el que sebe actuar de inmediato, no sólo es cuestión de combatir la delincuencia sino de implementar una política de prevención. Existen zonas en la que hay muy poca iluminación y se vuelven inseguras, no hay la suficiente presencia de policías y miembros del serenazgo, no es posible que en la Plaza de Armas se desarrolle tranquilamente una red de prostitución a vista y paciencia de todos. Estoy seguro que de llegar a ser gestión, trabajando articuladamente con la policía nacional, puedo acabar con las bandas de robamotos en tan sólo cinco meses”, dijo.

El aprista propone crear definitivamente un relleno sanitario municipal para romper el “monopolio” que existe con el servicio de recojo de basura en Iquitos, además dijo que la municipalidad de Maynas debe ejercer sanciones más drásticas con la empresa MP.

(Visited 47 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. este aprista es un arrastrado para unirce con la furza oscura verde este es otro ladron………………

  2. Oye gordito en cinco meses vas a desaparecer el municipio, pero como nadie va a por ti, estamos tranquilos.

  3. Que pena dan algunos APRISTAS REGALADOS como Augusto Vargas que se arrastran por conveniencia personal. El único que se salva de los apristas es MOISES PANDURO CORAL.

Comments are closed.