EN BELÉN LA RECAUDACIÓN TRIBUTARIA REGISTRA GRAN INCREMENTO

EN BELÉN LA RECAUDACIÓN TRIBUTARIA REGISTRA GRAN INCREMENTO

302
0
Compartir

[Las estadísticas son reveladoras y muy alentadoras].

1143 Belén

Una razón de peso por la que la población de Belén está pagando sus tributos, como no lo hacía antaño, es porque esta administración municipal no está incurriendo en actos de corrupción sino que, por el contrario, está administrando los recursos del estado transparentemente.

No existe la menor duda de que el actual gobierno municipal de Belén está por buen camino y eso es consecuencia del desempeño eficiente y responsable de quienes son parte de él, que entienden que si queremos alcanzar grandes metas y objetivos, hay que trabajar debidamente.

En dicho sentido, se debe anunciar a los beleninos que la Recaudación Tributaria en enero de este año fue de S/. 179,445.76 mientras que en el mismo mes del año 2015 la recaudación había sido de S/. 103,031.46. El pasado mes de febrero, la cifra por ese concepto se incrementó a S/. 713,449.14 a diferencia de febrero de febrero del año anterior en el que la recaudación había subido a S/. 553,221.72.

En otras palabras, la recaudación tributaria en todo el 2015, que es una muy buena noticia para los contribuyentes, fue de S/. 4’093,561.43, que marca una clara diferencia con lo que recaudó el gobierno local anterior, que durante el 2014 su mayor pico de recaudación fue de S/. 2’599,662.98.

La gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar, a través de la Gerencia de Administración Tributaria, se ha impuesto como una de sus metas, alcanzar una recaudación tributaria que supere los 5 millones de soles por lo que Vásquez Salazar invoca a sus vecinos a pagar puntualmente sus tributos porque ello permite hacer más obras y mejorar importantes servicios a favor de Belén.

(Visited 57 times, 1 visits today)