Empezó la reestructuración de UNIPOL

800
2
Compartir

[Informó su líder Robinson Rivadeneyra].

Robinson Rivadeneyra
Robinson Rivadeneyra

Rivadeneyra reconoció que no será fácil reestructurar UNIPOL ya que más del 90% de sus militantes emigraron a otros movimientos regionales.

Desde hace algunos días habría empezado las coordinaciones de reestructuración y reorganización de la agrupación política regional Unidos Por Loreto – UNIPOL, así lo manifestó Robinson Rivadeneyra Reátegui, líder de dicho movimiento y ex presidente regional de Loreto. Además, indicó que continuará con su deber ciudadano de investigación y fiscalización frente a las irregularidades detectadas durante la actual administración del Gobierno Regional de Loreto – GOREL.

“Durante los últimos dos años hemos trabajado arduamente en un papel de fiscalización y eso tuvo un costo, más del 90% de nuestros militantes hoy están dispersados en otros movimientos políticos pero ya hemos comenzado un trabajo de reestructuración al interior de la región”, expresó.

Al ser consultado si tendría en mente a Juan Carlos Del Águila Cárdenas como parte de sus candidatos o aliados políticos señaló que actualmente no le une ningún vínculo con él ni que ha iniciado un proceso de dialogo ya que esperar consolidar primero su agrupación política. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 109 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. mejor ponle flores a la tumba de tu partido porque esta mas muerto, todos sus militantes se ha ido porque eran oportunistas y solo viven de los favores politicos, como recomendacion mejor olvidate e la politica porque ya nadie te quiere, ni minguillo ya creo jajaja

Comments are closed.