Elisbán no tiene autoridad moral para hablar

277
1
Compartir

[Señala aprista Rafael Valdez].

Rafael Valdez
Rafael Valdez

Rafael Valdez respalda posición de Augusto Vargas por considerarlo dentro de las normar establecidas por el partido aprista.

El aprista Rafael Valdez arremetió con todo contra el líder de Mi Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, de quien dijo no tiene autoridad moral para hablar de Augusto Vargas y su participación en Fuerza Loretana como pre candidato a la alcaldía provincial de Maynas.

“Se sabe que Manuel Noriega se retiró de las filas de Mi Loreto porque no cedió ante Elisbán con la suma de dinero que le quería obligar a aportar, ahora que no salga a opinar de Augusto Vargas porque no sabe cómo se dieron las cosas y porque no tiene autoridad moral para criticar a alguien”, dijo el aprista.

Asimismo, señaló que Augusto Vargas sí cuenta con la autorización del partido para participar en los comicios regionales como candidato de Fuerza Loretana. Además dijo que Moisés Panduro cometió un error al suspender a Augusto Vargas de la militancia aprista ya que por ser ingeniero desconoce de derecho y no realizó el procedimiento correspondiente, indicando que primero debió realizar un proceso disciplinario con su compañero. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo con Valdez. ¿Cómo pueden individuos como Elisbán Ochoa o Moisés Panduro, que han demostrado ser fracasados totales en política querer dar lecciones de la misma a Augusto Vargas? El caso de Moisés Panduro es peor, pues es él mismo quien con su torpeza y ambición ha llevado al caos al partido aprista. Y se atreve a pretender expulsar a Vargas del partido de toda su vida, con el sólo objeto de cerrar el paso a que Loreto pueda seguir desarrollando contando también en la Provincia de Maynas con alguien que tiene experiencia de teniente alcalde y ninguna acusación de malos manejos, como sí los tiene Panduro en su paso por los puestecilos públicos que ha ocupado.

Comments are closed.