“Electro Oriente no será privatizada” afirmó Mario Ríos

243
0
Compartir

Presidente del Directorio de Electro Oriente recibe la visita de dirigentes del FPL

Mario Ríos y Presidente del FPL.
Mario Ríos y Presidente del FPL.

 

Dijo que en los próximos días se estarán diseñando estrategias de capacidad de respuestas inmediatas ante los cortes de energía eléctricas no programadas e instó a la población a llamar a la línea gratuita el 080012340 ante cualquier incidente que amerite la intervención de la empresa Electro Oriente.

El presidente del Directorio de Electro Oriente Lic. en administración de empresas Mario Ríos Espinoza, recibió la visita del presidente del Frente Patriótico de Loreto (FPL) el profesor Eloy Pizango Paima, con la finalidad de tratar diversos temas relacionados con la empresa eléctrica y la nueva gestión.

Entre las inquietudes de Pizango Paima figuraba si Electro Oriente sería privatizada, a lo que Mario Ríos contundentemente dijo que no, la empresa eléctrica de esta parte de la Selva Peruana NO será privatizada, porque Electro Oriente pertenece a un Holding de empresas administradas por FONAFE que están sujetas a la Ley General de Sociedades.

Ríos Espinoza le recordó al FPL que el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski le ha dado la confianza y la misión de trabajar para acabar con la corrupción enquistada en muchas empresas del Estado, entre ellas Electro Oriente.

Eloy Pizango indicó que el único interés que le trae a la reunión es coadyuvar a que Electro Oriente esté bien económicamente, que reivindique a los profesionales Iquiteños y pueda brindar el mejor servicio sin afectar la economía de los loretanos.

Por su parte Mario Ríos le manifestó que se está procediendo a una reestructuración en la Empresa, a ello responde la decisión del Directorio del cambio del Gerente General, quién tendrá, entre otras actividades, evaluar el desempeño de la actual plana ejecutiva.

(Visited 148 times, 1 visits today)

Deja un comentario