“ELECTRITO SALUDABLE” SE REALIZÓ CON ÉXITO EN REQUENA

221
0
Compartir

SEGUNDA ETAPA DE LA FERIA

Los asistentes a esta campaña, destacaron el gran gesto de Electro Oriente, al propiciar estas actividades para facilitar las atenciones médicas, porque así “demuestran que no sólo se preocupan de darnos la luz, sino también, apoyarnos con los médicos y darnos consejos para no pagar mucho en el recibo, con los consejos que nos brindan”, así lo indicó uno de los vecinos beneficiarios de Sinchi Roca.

Más de 250 personas entre adultos y niños fueron atendidos el sábado 19 de agosto con consulta médica básica, atención odontológica, ginecológica, atención psicológica entre otras atenciones, como parte del programa “Electrito Saludable” que organizó Electro Oriente en alianza estratégica con la Dirección Regional de Salud de Loreto.

El Dr. Hitler Saavedra, Gerente de la Red de Salud de Requena, se mostró complacido de consolidar esta alianza estratégica entre su representada y Electro Oriente, acercando los servicios de salud a la población más necesitada, con una concurrencia masiva y sobre todo a un sector grande de la ciudad de Requena, que alberga a más de diez mil habitantes, que cada vez más confía en sus instituciones que realizan proyección social.

En esta segunda etapa, en la ciudad de Requena, Electro Oriente ha proporcionado la logística necesaria para la realización de su Programa de Responsabilidad Social “Electrito Saludable”, así como también, en coordinación con el área comercial, se realizó el Programa “Electro Informa”, donde se orientó a todos los asistentes, en el uso eficiente de la energía eléctrica, los alcances del Programa FISE, entre otros aspectos.

(Visited 30 times, 1 visits today)