El pueblo debe levantar su voz

242
4
Compartir

Mirna Villacorta sobre Maynas

El pueblo debe levantar su voz

Mirna Villacorta

Mirna Villacorta manifestó que en aras de la verdad Charles Zevallos debe someterse a la prueba médica y demostrar si está en sus facultades

“El pueblo debe unirse para hacer una movilización y levantar su voz de protesta ya que no pueden quedarse mirando a ambos bandos políticos que se maten o quien tenga la razón, deben reclamar que tanto el alcalde como los regidores cumplan a cabalidad sus funciones”, expresó la ex alcaldesa de la municipalidad de San Juan, Mirna Villacorta Cárdenas ante los últimos sucesos en la comuna de Maynas.

Villacorta Cárdenas señaló que en Maynas reina el desgobierno y la incertidumbre ya que hasta el momento no hay principio de autoridad, ya que no se sabe quien manda ahí. “El alcalde Charles Zevallos es el único culpable de lo que está pasando en la comuna ya que no mostró fortaleza y se nota que está siendo manejado por otras personas que detrás de ello hay intereses de por medio”, sostuvo.

La ex alcaldesa dijo que en la municipalidad de Maynas hay dos bandos y los ciudadanos están contrariados, no saben a quien creer ya que están los Washingtistas y los Charlistas.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorTiene problema de salud
Artículo siguienteBreves

4 Comentarios

  1. LA SÑORA MIRNA TIENE RAZON, PERO NO ES LA PERSONAS INDICADA PARA ESTE TEMA.LAS PERSONAS Y LOS QUE VIVIMOS EN ESTA CIUDAD DEBEMOS ABRIR NUESTROS OJOS QUE LA MUNICIPALIDAD DE MAYNAS ES UN NIDO DE RATAS Y DELICUENTES DE ALTO VUELO. CUALQUIER RATO ALGUIEN VA SALIR MUERTO DE ESTE LIO.

  2. Cuando una persona tiene “rabo de paja” es mejor que se mantenga al margen de cualquier opinión porque no estan autorizadas moralmente…las locuras de Charles es una zapatilla ante la escases de principios morales é intelectuales de esta mujer que sumado a su ego é insaciable ambición por el dinero no tiene limites. No hay duda que la mujer de Shanty, aspira estar sentada en el sillon de maynas y desde alli fabricar proyectos fantasmas, duplicados y de enseñansa rural donde solo gastaba el 5% del presupuesto asignado…que tal raza, bastante nativa de nuestra selva que maltrata y roba a su propia gente…No hay nivel…que dices POCHITO..!

  3. MIS RESPETOS POR LA SEÑORA MIRNA PERO, DICE HAY DOS BANDOS Y, NO SON DOS BANDOS SINO SON DOS BANDAS CAPITANEADOS POR EL MISMO JEFE- EL LECHERO- SON LA MISMA COSA PELEÁNDOSE POR QUIEN RECIBE MAS, HAGAMOS UN RECUENTO CHARLES LLEVA A ALVAREZ COMO GERENTE MUNICIPAL QUIEN SE INICIO COMO GERENTE DE CHAVEZ SIBINA, CUANDO RECIÉN EL LECHERO DEBUTABA PRECISAMENTE COMO PROVEEDOR DE LECHE POR EL AÑO 97 HACE 15 AÑOS , LUEGO CHARLES BOTA A ALVAREZ PRECISAMENTE POR NO PONERSE DE ACUERDO EN LOS MONTOS A PAGAR AL LECHERO LUEGO PONE AL INEFABLE LUNA EN LA GERENCIA QUIEN CUMPLE AL PIE DE LA LETRA LO DICTADO POR EL LECHERO Y PERMANECE HASTA EL ACCIDENTE DE CHARLES, DONDE WASHINTON ASUME LA ALCAIDIA COMO ACCESITARIO Y LUNA PERMANECE EN ESTA GESTIÓN RECONOCIENDO TODAS LAS DEUDAS DEL LECHERO Y NO SOLAMENTE RECONOCIÉNDOLO SINO PAGANDOLO PUNTUALMENTE, ENTONCES LA TESIS DE LA RESPETABLE SEÑORA MIRNA CAE DE MADURA PUES NO HAY NI CHARLISTAS NI WASHINTISTAS PORQUE LOS DOS SON LAGARTOS DEL MISMO POZO.LA PRUEBA MEDICA PARA QUE, SI TODO ES EVIDENTE, PRINCIPIO DE AUTORIDAD PARA QUE , SI A RIÓ REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES.

  4. Ya es hora el pueblo debemos demostar q no se burlanran de nosotros, INSURGENCIA PUPULAR, en el mejor de los casos el unico q debe gobernar en maynas ahsat el fina es la gata charles zevallos, fue legalmente elegido por el pueblo, y si el pueblo se equivoco , agunatamos hasta el final y asi aprender de nuestros errores, el pueblo tiene culpa en esto, como pes elegir a un personaje farandulero q siempre demostro serlo el tio charles………….. pero de ninguna manera permitiremos facilmente ese payaso de wasgintong y su gente agarre el poder, q vayan a buscar trabajo de verad esos vagosss……. INSURGENCIA POPULAR CARAJO……… A PATADAS SACAREMOS A ESOS LADRONES DEL MUNICIPIO

Comments are closed.