El juane más sabroso

229
0
Compartir

– La Caja Maynas prepara III Festival Gastronómico

Iquitos tiene el juane más sabroso

Caja Maynas organiza festival del Juane más sabroso

Los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de junio de manera gratuita en el Departamento de Marketing e Imagen de la Caja Maynas en la sede principal portando su DNI y una fotografía tamaño carnet.

Por tercer año consecutivo la Caja Maynas organiza el  Festival Gastronómico “Iquitos tiene el Juane más sabroso del Perú” que  reúne a restaurantes y amas de casa quienes demostrarán su destreza en el arte culinario. Asimismo se premiará por la preservación de nuestras costumbres y tradiciones. La actividad se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio en la Villa Olímpica del distrito sanjuanino.

El presidente del Directorio de la Caja Maynas, Marcelo Zumaeta Peña, indicó que desde hace tres años la organización ha tomado esta responsabilidad de llevar a cabo este festival de gran envergadura. “Son dos días que los participantes darán a conocer el tradicional juane donde un jurado será el que elija al ganador por su sazón y fusión sin perder nuestra identidad”, expresó.

Asimismo dijo que la Caja se caracteriza por estar presente en los eventos de índole tradición que es la Fiesta de San Juan Bautista. Además, resaltó las dos categorías como restaurantes y amas de casa que se llevarán premios en cuenta de ahorros. “El primer lugar se llevará 1,000, el segundo 750 y el tercero 500 nuevos soles”, finalizó.

(Visited 28 times, 1 visits today)