EL “I ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS’ EN PADRE COCHA

116
0
Compartir

CON ÉXITO SE REALIZÓ

1146-punchana-small

En esta actividad hubo exposición de artesanías, danzas típicas, gastronomía, entre muchas cosas más, que fascinó a la población.

El pasado sábado con total éxito se llevó a cabo el ‘I Encuentro de Saberes Productivos’ en la comunidad de Padre Cocha, organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad de Punchana.

A este importante evento se sumaron los programas sociales ‘Pensión 65’, ‘Qualliwarma’, ‘Cuna más’, Reniec, Demuna, entre otras instituciones, con el principal objetivo de revalorar y transmitir a las futuras generaciones los saberes y costumbres del adulto mayor en esta parte del país.

Además de levantar el autoestima y mejorar la calidad de vida de este grupo poblacional. Al referido evento también asistieron los representantes de las municipalidades de Mazan, Indiana, Belén, Nauta e Iquitos.

La actividad tuvo como escenario los alrededores de la Plaza Miguel Grau Seminario de dicha localidad, donde hubo exhibición de artesanías como vasijas, shicras, collares, pulseras, danzas típicas, cocina tradicional, que fueron del deleite de toda la comunidad, incluido turistas nacionales y extranjeros.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario