El contralor calificó de desastrosa obra de alcantarillado

475
2
Compartir

[Antes de indicar que le preocupa gasto de 84 millones en tren].

Contralor  Fuad Khoury
Contralor Fuad Khoury

El fiscal Ramos Heredia señaló como casos emblemáticos el Alcantarillado (I y II parte), la problemática “del tren fantasma de Iquitos a Yurimaguas”. También dijo que se ha tomado nota de supuesto caso de nepotismo.

Después de señalar que se está viviendo una etapa crítica en la historia de la República, el Contralor General de la República, Fuad Khoury, dijo que la obra (del alcantarillado, aunque no lo mencionó) es un desastre y que le preocupa que se gaste 84 millones en los estudios del tren de Iquitos a Yurimaguas.

“Para el pueblo de Loreto tengo algo. Les guste o no les guste la obra es un desastre. Una hora antes de esta reunión estuve conversando con el Fiscal de la Nación (Carlos Ramos), seguro les dará un detalle adicional. Nuestra acción de control que no es lo mismo que la Veeduría, donde detectamos los riesgos y se comunicaron las deficiencias en la obra con el propósito sano de advertir de que si seguía la obra como está, se iba a perder. La acción de control donde se determina responsabilidades penales y civiles ya se inició.

Si en el supuesto caso de los supuestos delitos, porque tenemos que presumir inocencia, encontramos supuestos delitos el fiscal de la nación tendrá en nuestro expediente el permiso para hacer el trabajo. Ya hemos denunciado el caso de los créditos agrarios”, indicó al finalizar la IX Audiencia.

Asimismo dijo que le “preocupa que se haya gastado 84 millones en el tren hasta Yurimaguas. Vamos a ver de qué se trata los 84 millones de estudios. Yo personalmente voy a revisar la acción de control con el propósito que haya éxito”. (roxanaf6611@gmail.com)

 

 

 

 

(Visited 69 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Que ene pasar para que habrás los ojos yvrr des cuenta que nuestra ciudad esta cagada por culpa de ese desgraciado ladrón pero todo se paga y como se dan cuenta ya les eata pasando la factura a tanto robo h saqueeo que hizo

  2. quedaste más que un sobon de los que se oponn a una obra que saque a iquitos del aislamiento y que ningun desafortunado anterior gobernante tuvo en mente, siga badelant con el tren sr Ivan, las denuncias son hechas por el odio de sus contricantes
    aduciendo supuestos actos de corrupción.

Comments are closed.