El Amazonas sigue favorito

323
2
Compartir

En concurso 7 maravillas naturales

Río Amazonas

Otros de los candidatos son las islas Galápagos y Maldivas, y el Gran Cañon. Los resultados se conocerán el 11 de noviembre.

El Río Amazonas/ Bosque Tropical continúa entre los 14 favoritos que pelearán por ser reconocidos como una de las 7 maravillas naturales del mundo en el concurso organizado por la Fundación New 7 Wonders.

Además, del Río Amazonas/ Bosque Tropical, otros de los lugares que pelean por convertirse en una de las 7 maravillas naturales del mundo son  las cataratas Salto del Ángel, el mar Muerto, las islas Galápagos y Maldivas, el Gran Cañón y la bahía de Ha – Long , entre otros.

El anuncio final de los ganadores se llevará a cabo el 11 de noviembre de este año. Para votar por el Río Amazonas/ Bosque Tropical ingresa a este link www.new7wonders.com

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ………………….Domingo 16 de Enero de 2011 10 13……………….La candidatura del Rio Amazonas Bosque Tropical en el concurso que elegira las siete maravillas naturales del mundo sera promocionada en Estados Unidos a fin de conseguir un mayor numero de votos en el extranjero…Mauro Guimet director regional de Comercio Exterior Turismo y Artesania de Loreto explico a la Agencia Andina que la iniciativa se desarrollara en el estado de Florida con apoyo de la Camara Peruano Americana…Segun dijo representantes de esta organizacion expresaron su compromiso de respaldar la candidatura del Amazonas lo que sera plasmado con la promocion de la votacion a fines de enero…El funcionario recordo que de acuerdo con los organizadores del certamen la fundacion New 7 Wonders los candidatos finalistas deben contar con votos tanto de su pais de origen como del extranjero… De alli la importancia de que en Estados Unidos se vote por el Amazonas como una de las maravillas naturales manifesto tras referir que tambien se tomo contacto con los agregados culturales peruanos en otros paises…Segun el ultimo ranking publicado el martes pasado por los organizadores del certamen el Rio Amazonas Bosque Tropical encabeza el grupo de los 14 candidatos favoritos para la gran final…Este atractivo natural comparte las preferencias junto a las cataratas Salto del Angel e Iguazu el mar Muerto las islas Galapagos y Maldivas y el Gran Canon entre otros destinos…Su candidatura registra un porcentaje de crecimiento alto en las votaciones recibidas a traves de Internet.

  2. no me alegra esa noticia : PUES CUANDO SE CONVIERTA MARAVILLA DEL MUNDO , EL ADMINISTRADOR Y POLICIA DEL MUNO estados unidos , VENDRA , A cuydar : el patrimonio mundial .. HACIENDO QUE LOS PERUANOS NO TENGAMOS DERECHO SOBRE EL RIO pues los paices pobres no saben cuydarlo , CON ESE PRETEXTO , ELLOS LO ADMINISTRARAN ..

    EN SUS LIBROS ESCOLARES LOS GRINGUITOS , TIENEN A LORETO COMO SUS PROPIEDAD … les enseñan a los gringuitos que deben cuydarle incluso de nosotros los que vivimos aqui.

    Y a nosotros nos enseñan que los gringuitos son buenos y son turisras con mucha plata …y aportan al nuestro desarrollo . estupides absoluta.

Comments are closed.