EL 85% DE BELENINOS NO PAGAN ARBITRIOS

EL 85% DE BELENINOS NO PAGAN ARBITRIOS

130
0
Compartir

Richard Vásquez:

Richard Vásquez.

Sobre el hipermercado dijo que continúa la obra y no es un tema nuestro sino de Producción y al terminar la gestión vamos a dejar listo todo y en especial esta obra de gran envergadura.

Sobre la deuda que tenemos con la empresa Brunner hay de por medio un acuerdo administrativo y aún se sigue recogiendo la basura, así indicó el alcalde del distrito de Belén, Richard Vásquez Salazar.

Ante la acumulación de basura en las esquinas dijo que el carro recolector pasa pero hay pobladores que sacan su basura fuera del horario y eso perjudica a los demás y al paisaje. “Lamentablemente hay moradores que sacan su basura fuera del recojo y lo dejan en las esquinas cuando muy bien saben el horario que pasar el carro recolector”, mencionó.

También señaló que le preocupa que los beleninos no vieneN pagando sus arbitrios desde hace tiempo. “Exagerando en algunos casos el 15% ha pagado y el 85% no paga sus servicios de arbitrios, están morosos y esto ocurre desde gestiones pasadas, esto es un problema, la población no paga por sus arbitrios, pero nosotros vamos a sensibilizar que es necesario hacer esos pagos”, refirió.

Vásquez manifestó que se ha aprobado ordenanzas en lo cual implementa las multas y sanciones a los morosos porque al no pagar perjudica a todos los beleninos.

Así mismo dejó en claro que ya no postulará en las próximas elecciones. Vamos a trabajar hasta el final de la gestión y dejar la casa ordenada por el bien de los beleninos, finalizó.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario