Egresados en derecho reciben distinción

321
1
Compartir

SUNARP reconoce excelencia académica

Juan Saldaña Rojas, primera autoridad de la UCP fue el encargado de entregar el premio al abogado Manuel Enrique Montenegro Mori

En su IX Edición  la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP con sede en Iquitos, realizó este último fin de semana,  la entrega del premio a la “Excelencia   Académica” principalmente dirigido a los egresados de las facultades de  Derecho  de nuestra ciudad. El premio que tiene el nombre del destacado letrado  José León  Barandiarán es otorgado por la SUNARP  desde el año 1992 a aquellos egresados en Derecho que hayan obtenido los mejores promedios ponderados en sus respectivas universidades.

Este año dos  egresados  de la facultad de Derecho  y  Ciencias Políticas  de la Universidad Científica del Perú  fueron distinguidos  con  este galardón que sin lugar a duda simbolizan el esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación  académica.  El primer puesto lo ocupó  el  Abog. Manuel Enrique Montenegro y  el segundo  puesto la Abog.  Corina Fiorella Pacheco Piña.

(Visited 53 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que alegria me da que alumnos de la UCP sean los ganadores, hay que seguir asi y demostraremos que nuestra univ.. es buena, saquemos cara por la UCP. a seguir mejorando demostrando que somos buenos.

Comments are closed.