Egresa nueva promoción de policías

425
3
Compartir

General Chávez Gil presidió ceremonia

Graduación policial

111nuevos policías egresaron en esta oportunidad y el general, Chávez lo instó cumplir dignamente sus funciones que el estado y la institución les asignará.

Ayer en horas de la mañana se realizó la ceremonia de graduación de la promoción “Audaces” 2009 – 2011 de la Escuela Técnico Superior de la PNP Iquitos evento que contó la participación de las principales autoridades, la misma que presidió el  General PNP  Luís Ricardo Chávez Gil.

Luego de dar lectura la resolución  directoral mediante el cual se otorga el grado de suboficiales de tercera a los alumnos egresantes, se precedió a la premiación a los SO3. PNP Jesús Rafael Guerrero y Maria Felicita Cabrera Pérez, quienes ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente en el cuadro de merito general. El coronel  Ángel Hoyos Veintemilla Director de la Escuela en un momento del discurso precisó que sean gestores de una nueva generación policial y que siempre estén prestos en el servicio  a la comunidad.

(Visited 54 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. al hablar asi son unos ingnorantes x q algunos son asi creen q ya todos sean igual no se dan cuenta q podrian ser algunos sus familiares o amigos , o cuando ocurra un robo o un accidente el policia esta alli para ayudarnos en todo caso si a ustedes les sucedio algun caso malo con los policias deberian de haber denunciado en su momento no?

  2. A cuidarse los bolsillos……………Ya salieron nuevos robamotos, asaltantes, reducidores, chantajistas, etc, etc, etc.

  3. Una promocion mas de corruptos y delincuentes a la calles……”El dinero es su divisa” es sus lema de estos futuros coimeros.

Comments are closed.