Ecos de “Copa Padre Maurilio”

Ecos de “Copa Padre Maurilio”

141
0
Compartir

Si bien el sábado 10 de febrero se inició y terminó la “Copa Padre Maurilio” organizado por el diario Pro & Contra que con ello inició la celebración de los 25 años de circulación que se cumple el 30 de junio de este 2018, antes y después de esa fecha los exalumnos agustinos demostraron por qué siguen siendo pioneros en varias jornadas.

La promoción 1984 fue la campeona. Marcial Salazar de ese equipo ratificó, a pesar de la expulsión justa y necesaria que determinó la dupla arbitral “Piñeiro” en el último partido, que siegue siendo el mejor jugador de todos los tiempos de cuantas promociones egresaron del Colegio San Agustín. Richard Vinatea, de la promo 1982, hizo las jugadas acostumbradas y los amagues que las más de cinco décadas de edad permite y propios y extraños comprobaron que aún le queda la calidad futbolística de sus años mozos.

Otros exalumnos, metidos eventualmente de jugadores, mejor harían en quedarse como delegados/entrenadores. Pero está bien que se dejen llevar por el entusiasmo. Mención aparte merecen los promocionales de 1978 que hicieron un buen papel. Comandados por Fernando Fortes y bajo la perseverancia de Mauricio Wong y Raúl García, fueron los protagonistas de un sábado deportivo que tuvo en el complejo deportivo de los Padres Agustinos en el AA.HH. “Anita Cabrera” un escenario perfecto.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja un comentario