Dos menores encontrados en hotel

1273
2
Compartir

[Durante operativo].

Intervención (ponle etiqueta)
Intervención

Reserva, La Sirena, Gato Negro, Miami 1 y 2, Banana, Sixty Nine, Kamasutra, 4:40, y otros  fueron los hoteles inspeccionados.

La 2da Fiscalía de Prevención de Delito de Maynas  al realizar  un operativo  inopinado encontró a adolescentes de 14 y 17 años edad. Una de ellas estaba en compañía de  Maymi Flores Ríos, quien tiene  27 años.

Este operativo a cargo de la Fiscal Adjunta, Juana Nervi Chacón, tuvo una duración de más de cinco horas.  El plan de intervenir a los hoteles ubicados en la zona norte de Iquitos  se realizó en el Área de Comercialización, Salubridad, Serenazgo de la Municipalidad de Punchana, y el Departamento de Trata de Personas y Requisitorias de la V-DIRTEPOL.

En la habitación 9, del hospedaje Reserva, encontraron a la menor  de iníciales J.I.P.V de 14 años. Por las actitudes sospechos que se encontraba con Flores Ríos  fueron trasladados hasta la dependencia policial.

Mientras que en el hotel Miami 1  estaba  la adolescente de iniciales A.M.C.R. Fue puesta a disposición de la Fiscalía de Familia.  “Nosotros estamos realizando la labor de prevención para que no se cometa delitos en la ciudad, no solamente en los hoteles, sino también en otros lugares de esta ciudad. En los hoteles se ha encontrado menores y bastante personas indocumentadas, sobre todo  mujeres que no saben andar con su DNI. Vamos a continuar realizando operativos”, dijo la doctora Nervi Chacón.

 

 

(Visited 275 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Señores Fiscales y PNP:
    No creen que prevención también significaría, Cerrar y Multar estos establecimientos por dejar ingresar a sus instalaciones a menores de edad?…Que ya después que los (as) menores han consumado todo y están descansando después del trajín llega la policía y fiscales haciendo el show…Ver nomas la imagen de la menor de edad sonriente, significa que la paso muy bien…Digo no?.

  2. EL TECNICO ISMAEL VASQUEZ COLCHADO DE LA COMISARIA TRATA DE PERSONAS TAMBIEN DEBERIA SALIR A ESTOS OPERATIVOS, MIENTRAS SUS COMPAÑEROS REALIZAN ESTOS OPERATIVOS ESTE SEÑOR VASQUEZ COLCHADO ESTA DURMIENDO EN SU CASA, PENSANDO COMO SE VA A ENBOLSILLAR EL DINERO ASIGNADO PARA ESTA COMISARIA TRATA DE PERSONAS, ESTE SEÑOR SI SABE VIVIR A COSTA DE LOS ZONZOS, BUEN PROVECHO CON DINERO AJENO

Comments are closed.