Dos barcazas embisten

368
1
Compartir

– En simulacro

Dos barcazas embisten  

Similacro de Barcazas

Cumpliendo con el plan de contingencias para atender emergencias  la Capitanía de Puertos convocó a instituciones como Petroperú, como ente operativo, al Cuerpo General de Bomberos, entre otras instituciones, para efectuare el simulacro de colisión de dos barcazas, donde se simuló el incendio y  derrame de hidrocarburos, además de heridos que fueron evacuados con la ayuda de deslizadores. En el simulacro se pudo comprobar el uso de materiales que absorben el hidrocarburo e impiden la contaminación de los ríos, así como el control del fuego, utilizando material especializado.

El supervisor de seguridad de protección del medio ambiente de Petroperú, Aquiles Sáenz Sánchez  estuvo al mando del simulacro, explicó que el proceso de limpieza de los ríos a causa de la contaminación, con barreras de contención ignífugas retrasa el avance del fuego y el rápido actuar de los miembros del Cuerpo General de Bomberos y la Capitanía de Puerto. (perlita_celeste@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. No tendran nada mas que hacer estos holgazanes?…vayan a ver lo que hace la Plus Petrol en toda la zona del Tigre y Corrientes.

Comments are closed.