Donan galones de pintura y thiner a la I.E. ‘601557’ 

Donan galones de pintura y thiner a la I.E. ‘601557’ 

464
0
Compartir

Importante apoyo social en favor de la educación.

1146 Municipalidad de Punchana colabora con el pintado de I.E. (Small)

El Director del referido colegio, Prof. Rodrigo Elmer Shapiama, agradeció a la comuna por tan importante apoyo

Ayer, el jefe de la oficina de Cobranzas Coactivas de la municipalidad de Punchana, Sr. Marcelo Sánchez, entregó en representación del alcalde Euler Hernández varios galones de pintura y latas de thiner a favor de la I.E.P.S.M. N° 601557, ubicada en la jurisdicción, material a ser usado en el pintado del local de dicha institución educativa.

El funcionario edil entregó al director del plantel, 06 latas de pintura y 06 galones de thiner, los cuales servirán para los trabajos de mantenimiento y pintado de las aulas y fachadas de la referida institución, la misma que alberga a cientos de niños y adolescentes del distrito.

El Director del referido colegio, Prof. Rodrigo Elmer Shapiama, agradeció a la comuna por tan importante apoyo, y manifestó: “Esta ayuda beneficiará a nuestro colegio en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el presente año escolar”.

 De esta manera la municipalidad de Punchana cumple su rol promotor e impulsor de la educación en esta parte de la región, llegando a la comunidad educativa en el preciso momento, aportando de manera intrínseca en la mejorar de la calidad educativa en Loreto. (MDP)

(Visited 73 times, 1 visits today)