Directivos iniciaron conversación con posibles refuerzos

243
5
Compartir

Marcial Salazar presentó lista

Marcial ya dio nombre de los refuerzos que quiere

Luego de la derrota ante Alianza Lima, el entrenador del cuadro albo, Marcial Salazar, se reunió ayer por la mañana con el directivo de CNI Pedro Gil, para  hacerle llegar la lista de los jugadores que necesita para reforzar el equipo.

Entre los nombres que se encontrarían en la lista presentada por Salazar, figuran los nombres de: Mauricio Montes y Miguel Llanos (Cienciano), Nicolás Celis (José Gálvez) y Christopher Soto (Alianza Lima), quienes, según se dijo, ya estarían en conversaciones con los directivos, quienes vienen discutiendo la parte económica para poder llegar a un acuerdo.      

De llegar a buenos términos con estos jugadores, al finalizar esta semana se estaría anunciando los nombres de los refuerzos del equipo albo de manera oficial.

Por otro lado, Salazar dijo que pese a la derrota del último fin de semanada el plantel se encuentra tranquilo pensado en su encuentro contra Sporting Cristal donde esperan cobrar la revancha. (gregoross@hotmail.com)

Dato Sergio Almirón, tiene hasta el momento cuatro tarjetas amarillas de ser amonestado este sábado no podrá jugar el partido contra  Total Chalaco.

(Visited 29 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. con razon eres de moyobamba oe!!! jajaja más bamba tu coment ya hablas hasta de compadrascos, ven a iqtos pa q sepas la calidad de persona q es el sr salazar reconocido por su calidad, sencillez y etica…sachacharapa charapabamba de moyobamba jaja

  2. solo mauricio montes y llanos son rescatables como refuerzo, los dos ultimos solo son compadrascos con salazar, ambos ya fueron en CNI, Célis no respondió en Galvez, Soto es suplente en Alianza, por eso estamos tan mal en CNI, lo malo que los dos primeros estan pretendidos por equipos de Lima, lo mas seguro los dos últimos llegarán a CNI por ningún equipo los quiere.mejor seguimos jugando con juveniles para ir preparándoles para jugar la segunda división.

  3. buena por la directiva, ojala que los que llegan puedan sumar al equipo. creo que montes y miguel llanos, estan en buenas condiciones. de Celis es loretano si, pero no si cuanto puede ayudar al equipo.

    creo que hoy mas que nunca debemos de poner todos el hombro por nuestro CNI.

    SI SI SI ARRIBA CNI

  4. Dale Marcial, tú eres un buen elemento. Ojalá puedas mejorar aún más la campaña. Ni Chalaca ni Machuca podrían haberlo hecho mejor que tú. Y pensar que decían que no tienes ni carácter ni conocimientos…….

  5. Muy grato el avisorar mejoras para nuestro equipo.Ahora que ya tenemos los futuros refuerzos queda solamente el esperar la evaluacion correspondiente de cada uno para su eventual contratacion y esperamos que esta vez la caja fuerte se abra sin problemas.

    Debemos recordar que no estamos en busca de jugadores extraordinarios, por que no los hay, pero si con talento,con fuerza de concentracion para lograr victorias,que tengan etica profesional de trabajo y demuestren consistencia en su desempeno,sin altibajos.Que sepan defender y atacar sin foulear y terminar con el gol por que si logramos estos objetivos tendremos un equipo no de figurines sino de personas que desean triunfar y pasar a ser un equipo de legitimos ganadores.

    Ya tenemos un equipo base que va en ese camino,que corre,que lucha pero le falta mas apoyo para ser mas competitivo,ganar a los mas fuertes y ser campeon.Lo principal ahora es el de mantenernos vigentes,preservar la categoria y crear una mejor base para el proximo ano y asi seguir puliendo el equipo.Caso contrario,estaremos como siempre en medio del rio..sin remos.

Comments are closed.