[Asaltos se incrementan].

Los pobladores exigen apoyo de la policía ya que los puestos de las casetas de seguridad solo están para albergar a personas de mal vivir.

Los vecinos de la zona del Terminal ubicado en el kilómetro dos y medio de la carretera Iquitos – Nauta indicaron que los delincuentes hacen de las suyas por falta de presencia policial y del serenazgo de San Juan.

Precisamente la madrugada de ayer los delincuentes asaltaron y dejaron desnudo a un señor quien retornaba de una reunión familiar, ante los gritos de esta persona una de las vecinas de la calle Alemania cerca al mercadillo del Terminal corrió hasta una de las casetas de puesto de prevención y auxilio donde se dio con la sorpresa que en el interior de este módulo se encontraba llenos de fumones que hacen de la suya en la zona.

Ante este peligro indicaron que si la policía nacional no puede combatir con estos sujetos de mal vivir que salgan las tropas del ejércitos peruano para acuartelar a estos jóvenes entre 16 y 18 años que se vienen perdiendo en los vicios de la drogadicción.

1 COMENTARIO

  1. COMO NO VA A ESTAR ASI LA DELINCUENCIA EN SAN JUAN, SI ESE JEFE DE SERENAZGO MALDONADO SE GASTABA LA CAJA CHICA EN EL TRAGAMONEDAS. SAN JURJO LO SABIA Y LO MANTENIA EN EL PUESTO.

Los comentarios están cerrados.