Desmiente acusaciones de sicario

275
3
Compartir

Alfredo Torres Rucoba

Se defiende de acusaciones

El Alcalde del Distrito de Balsapuerto, Alfredo Torres Rucoba, a través de una comunicación telefónica, aseguró ser inocente de las acusaciones, dijo que él no tiene nada que ver con el asesinato que se le imputa.

Torres Rucoba, dijo estar sorprendido por los testimonios vertidos por Salomón Napo Moreno, pues no tiene nada que ver con la muerte del curandero Mariano Apuela Inuma. “Esta farsa es un perseguimiento político en mi contra por anteriores autoridades de Balsapuerto, porque ven que estoy trabajando por mi pueblo”, expresó.

Del mismo modo, el burgomaestre de este distrito, aseguró que en ningún momento le ofreció dinero al supuesto sicario y los problemas que tenga su hermano Augusto Torres Rucoba, no tiene nada que ver con él, pues él solo responde por sus actos, enfatizó. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 48 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. el paseo de la Castellana sin los arboles hermosos palacetes a los lados del paseo la estatua de Colon en el centro del paseo de la Castellana la plaza de Colon no existia todavia tampoco las torres etc etc etc …Sin embargo una cosa perdura tal cual estaba en aquella epoca …

  2. Aunque en su traduccion al espanol PB figura como una Asociacion de Pelotaris no es el caso no tiene nada que ver con sindicatos ni cosa parecida.

Comments are closed.