Desmantelan tienda EFE

408
0
Compartir

– En San Juan

Desmantelan tienda EFE

Robaron en tienda

Según algunos testigos vecinos de la zona, señalaron que la noche del sábado vieron estacionados a dos motocarros frente a una vivienda abandonada, sin embargo, no se percataron de algún movimiento extraño.    

Delincuentes siguen haciendo de las suyas. Esta vez la conocida tienda EFE,  ubicada en la avenida Abelardo Quiñones con calle Los Lirios, frente la plaza de San Juan Bautista, sufrió del robo de artefactos. Los delincuentes habrían ingresado a través de un forado proveniente de una de las viviendas que colinda con la empresa de artefactos. Entre los objetos perdidos figuran: laptops, monitores de computadoras, minicomponentes y celulares valorizados en más 50 mil nuevos soles. En el local comercial se encontró un guante de jebe que habrían usado los ladrones para no dejar huellas en la puerta del almacén que se encontró violentado.

El hecho se habría producido durante la madrugada del último domingo. El administrador de tiendas EFE Milton Ventura Mesía (39) manifestó que los vendedores fueron los primeros en percatarse de lo sucedido  por lo que inmediatamente comunicaron a los agentes del orden quienes llegaron junto a la unidad especializada de la DIVINCRI de la jurisdicción.

(Visited 88 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEl dia perdido
Artículo siguienteChofer muere aplastado