Denuncia por cobro de vacuna antitetánica

315
0
Compartir

Humilde mujer llega a hospital Iquitos para la tercera dosis de vacunación para su hija

Se quejan de antención en hospital.
Se quejan de antención en hospital.

Esperemos que el director de este nosocomio tome cartas en el asunto y que esto no vuelva a suceder con los pacientes que tienen SIS porque la atención es gratuita.

La señora Rocío Cárdenas Chota llegó hasta el hospital Iquitos para realizarle la tercera dosis de su vacunación antitetánica a su menor hija quien hace 6 meses habría pisado un clavo.

Esta persona se quejó al momento de ingresar al área de vacunación porque se dio con la sorpresa de que la estaban cobrando 5 nuevos soles ya que ella manifestó que las dos vacunas anteriores no le cobraron ni un sol.

La mujer no se sintió contenta con lo que le dijeron las enfermeras de esta área y salió a llamar a los medios de comunicación para denunciar este hecho aduciendo que se trataba de un abuso por parte de las enfermeras. “Hago de conocimiento público que las enfermeras quieren cobrar por aplicar la vacuna a mi niña y eso es injusto, se quieren pasar de vivas”, contó la madre de familia.

Hasta esta área llegó la licenciada Magdalena Macedo quien ordenó que le realizaran la vacunación a la niña porque se trataba de un mal entendido.

(Visited 69 times, 1 visits today)