DELINCUENTES SE LLEVARON CAJA FUERTE

696
0
Compartir

De Beneficencia Pública

El Presidente de la Beneficencia Pública, Enrique Rodríguez ofrece 10 mil soles a quienes den información del paradero de los delincuentes y de las cosas robadas.

Maniataron con cable de cpu a guardianes de Beneficencia Pública. La madrugada de ayer aprovechando la fuerte lluvia que caía en nuestra ciudad una mujer de aproximadamente cuarenta años llego hasta el local de Serfin ubicado en la cuadra ocho de la calle Ricardo Palma para pedir un servicio funerario.

Los guardianes José Martin Rodríguez Pérez de 35 años y Aldo Ramírez Brito de 32 años al ver que la mujer tenía una boleta de socia del establecimiento la dejaron ingresar al local para realizar el servicio requerido. Según la versión de Rodríguez Pérez la mujer llegó al lugar para distraerlos mientras que sus cómplices violentaban la puerta del establecimiento de la parte posterior siendo reducidos y amarrados en la parte extrema del local por seis sujetos que se encontraban con gorras y pasamontañas para no ser reconocidos.

Estos delincuentes se llevaron la caja fuerte en donde se encontraba una fuerte suma de dinero y seis computadoras que pertenecen a la Beneficencia pública de Loreto. “Esa mujer que ingresó para pedir un servicio nos distrajo y escuchamos bulla al fondo, cuando decidí ir a ver me di con la sorpresa que habían ingresado seis delincuentes, en ese momento nos agarraron y nos golpearon, después nos amarraron y estuvimos gritando por ayuda pero nadie nos escuchó y se llevaron todo”, expresó Aldo Ramírez.

La Sub Gerente Rosa Paredes indicó que los guardianes fueron amarrados y golpeados por los delincuentes y que desconocía cuanto se llevaron de la caja fuerte.

Hasta el lugar llegó la policía nacional y manifestaron que revisarán una de las cámaras de seguridad que está ubicado en las esquinas de la calle Castilla con Ricardo Palma y que pronto serán capturados estos delincuentes.

 

(Visited 300 times, 1 visits today)

Deja un comentario