DEL ÁGUILA no descarta alianza con el Fujimorismo

228
1
Compartir

Señala tener conversaciones con dirigentes de Fuerza Popular

 Juan Carlos Del Águila
Juan Carlos Del Águila

Marca distancia de Fuerza Loretana ya que dice no querer relacionarse con una gestión ligada a presuntos actos de corrupción.

Uno de los candidatos que genera mayor expectativa es sin duda alguna Juan Carlos Del Águila Cárdenas, quien si bien es cierto dijo que de todas maneras postularía en los comicios municipales de este año como candidato a la alcaldía de Maynas, sin embargo no se sabe con qué agrupación política finiquitará algún tipo de alianzas. Al ser consultado sobre la posibilidad de unirse con  el fujimorismo para ser finalmente el candidato a Maynas por Fuerza popular, señaló que no desmentirá que sí ha recibido ofertas por parte de la agrupación anaranjada y dijo que es una de las posibilidades.

“Yo la verdad agradezco que piensen en mí, ya que demuestra que reconocen la gestión que hicimos cuando fuimos autoridad, es una de las organizaciones con la que mantengo comunicación constante y no descarto esa posibilidad pero de todas maneras nos interesa que el Jurado Nacional de Elecciones reconozca formalmente a Loreto Para Todos”, sentenció.

Lo que sí quiso dejar en claro es que no establecerá alianza alguna con Fuerza Loretana, organización política de el que dijo respetar mucho a sus militantes y simpatizantes pero de la cual discrepa por los actos de corrupción que señala existir en la actual gestión del Gobierno Regional de Loreto – GOREL.   (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Juan Carlos Del Aguila ha dicho que no establecerá alianza alguna con Fuerza Loretana, organización política de el que dijo respetar mucho a sus militantes y simpatizantes pero de la cual discrepa por los actos de corrupción que señala existir en la actual gestión del Gobierno Regional de Loreto – GOREL”.
    Juan Carlos yo soy Fuerza Loretana y no quieras engatusarnos con ese rollo de que respetas a nuestros militantes, tu eres un POBRE DIABLO BUSCA CARGOS, es mas, honesto no eres, tienes y vives con una doble moral, cometiendo infidelidades y delitos que ya te los diremos en la campaña y con pruebas. Te adelanto solo una: Te acuerdas del doble expediente del Mercado “La Norteñita” de la Manco Capac, ya lo tenemos, uno de tus ingenieros de esos tiempos nos lo vendio… ARMABAS EXPEDIENTES POR PARTIDA DOBLE, POR ESO ES QUE NO TIENES JUICIOS !!!MALDITA RATA!!!

Comments are closed.