Decomisan pollos asfixiados

446
1
Compartir

– Iban a ser vendidos

Decomisan pollos asfixiados

En San Juan decomisan pollos asfixiados

Todos los  establecimientos de manejo de actividades productivas de la jurisdicción  serán intervenidas a fin de prevenir cualquier problema sanitario

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista que despacha el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, preocupado por el problema aviar, realizó un operativo inopinado, decomisando 110 pollos muertos por asfixia y en estado de descomposición que pretendían ser vendidos.

La intervención se produjo en la granja “El Corral”, ubicado en el centro poblado Santo Tomás de propiedad de José Ramírez Pareja. Las aves decomisadas fueron derivadas  al relleno sanitario para la incineración de acuerdo a las normas sanitarias vigentes.

Se conoce que en adelante se seguirán realizando visitas inopinadas en coordinación con SENASA, Defensa Civil, DIRESA-DESA, con el propósito de controlar, prevenir la contaminación ambiental y salubridad en granjas, avícolas, chancherías y piscigranjas.

(Visited 55 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. esto sucede en todas las granjas , que investiguen tambien las granjas de francisco sanjurjo, jorge monasi , rosalvina cheglio.

Comments are closed.