Declaran improcedente recurso de apelación del Hospital Regional

730
0
Compartir

Roy Nogueira:

Roy Nogueira.
Roy Nogueira.

Los padres de familia esperan que se haga justicia con el caso de los neonatos que murieron en el hospital regional de Loreto.

Un Milagro del mes morado. El integrante de Justicia Salud y Foro Salud, Roy Nogueira Guerra indicó que hay buenas noticias, lo cual considera un milagro, ya que declaran improcedente el recurso de apelación interpuesta por el Hospital Regional de Loreto sobre el caso delos neonatos que fallecieron en dicho nosocomio por negligencia a causa de una bacteria intrahospitalaria.

“Ya va más de año y medio y el Gobernador Regional de Loreto y Funcionarios del Hospital Regional y de la Diresa se rehúsan a conciliar con las familias afectadas por este trágico y penoso suceso, donde murieron 8 recién nacidos. Mediante la Resolución Nro. 032-2016-SUSALUD, con fecha 10 de octubre, se puede comprobar que declaran improcedente el recurso de apelación del hospital regional, para nosotros esto es una buena noticia”, expresó Nogueira.

 Padres de familia
Padres de familia

Además anunció que hoy todos los familiares afectados ante el penoso recuerdo de que perdieron sus hijos en el hospital regional de Loreto en marzo del 2015 por una bacteria producto de la falta de higiene del sanatorio, y también de los que sobrevivieron darán a conocer la Resolución de SSUSALUD donde declaran improcedente el recurso de apelación y la multa persiste con 384 UITs al Hospital regional.

(Visited 193 times, 1 visits today)