Debe pensar para hablar

395
11
Compartir

– Yoly Vigil sobre Pancho Sanjurjo

Debe pensar para hablar

Yoli Vigil se cambió de camiseta, nuevamente

“Hasta ahora no se ve ninguna obra que está haciendo el alcalde de San Juan, pero hay que darle tiempo y ver qué sucede más adelante, la población será su Juez”, refirió Vigil

La empresaria Yoly Vigil Pérez fue presentada en la agrupación política Movimiento Esperanza Región Amazónica   -MERA- como candidata al distrito de San Juan. En su estreno como gallera o gallista ella arremetió  contra el condonero  alcalde Francisco Sanjurjo por haber declarado que entregará preservativos a las niñas de 12 años. Vigil expresó que lo dicho por la autoridad la dejó mortificada ya que es madre y abuela. La candidata sugirió a la autoridad distrital que piense antes de hablar.

“El alcalde debe pensar bien antes de hablar y no decir lo que dijo. Es horroroso, es algo que me ha mortificado bastante porque soy madre, abuela y tengo niñas y nietas: estoy viendo a mi niña que recién está disfrutando de la etapa de la adolescencia. No le voy a decir sal a la calle y toma un condón,  eso no puede ser, realmente estoy muy indignada con sus palabras”, expresó.

Vigil Pérez sostuvo que lo que se debe hacer es sensibilizar a la población y hablar con los niños y niñas sobre educación sexual, brindarles charlas, sobre todo saber llegar a ellos, pero la solución no es entregarles condones. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCritica recojo de basura
Artículo siguienteLos que se fueron

11 Comentarios

  1. De hecho, es una metida de pata y grave del alcalde sanjuanino, pues, practicamente está incentivando a nuestros adolescentes a la práctica sexual, y lo peor, descontrolada. El pueblo deberia dar una patada en el trasero a este individuo no dandole mas un voto a su candidatura ni a sus a los candidatos de s partido. Eso seria un buen castigo para este alcalde que vierte opiniones tontas..

  2. Pobre Loreto, está secuestrado por la política, mejor dicho por politiqueros. En ninguna parte del país a tres años de las elecciones se habla de candidatos,

  3. PREGUNTO la señora vigil es empresaria? no tiene razon social vigente en SUNAT ni SUNARP a su nombre mas bien lo que tiene es juicios en el poder judicial, no se dieron cuenta que despues de cada campaña renueva los camiones a su cargo, sera que la campaña es mas fructifera o tal vez lavadooooo…….?????
    A ver jurado nacional pongan las Barbas en remojo con la hoja de vida de esta sra y los electores bueno….

Comments are closed.