Cyzone combate la bulimia y anorexia

682
0
Compartir
Productos íconos

En el 2007, Cyzone inició la campaña Quiérete para prevenir los trastornos alimenticios en los jóvenes. Junto a Cielo Latini se logró que más de 700,000 personas se unieran a la lucha contra las enfermedades de desorden alimenticio comprando los productos íconos de Cyzone. Además, entre el 2007 y 2008, más de 33,000 jóvenes recibieron charlas de prevención contra la anorexia o bulimia a través de las instituciones especializadas.

Quiérete  es la cadena más grande de prevención de la anorexia y la bulimia que Cyzone promueve, y necesitamos de tu ayuda para seguir expandiéndola. Comprando los productos íconos de la campaña, ayudarás a miles de jóvenes a combatir estas enfermedades alimenticias.

Hoy, cerca de 1 millón de personas se han unido a la causa comprando los productos ícono de la campaña Quiérete. Además, más de 23 mil personas han participado en charlas y eventos de prevención sobre desórdenes alimenticios realizados en colegios y universidades de Latinoamérica que se financian con parte de la venta de los productos Quiérete.

Ahora, tú también puedes unirte a la lucha contra la anorexia y bulimia junto a Cyzone y la campaña Quiérete comprando los productos íconos: Pulsera Quiérete, bañada en plata brillante por 16.90; Dijes Quiérete, para usarlas con tu pulsera a sólo 6.90 y Labial Quiérete Cyº color me softly, labial brillo intenso, a un precio sugerido de 9.90. Búscalos en el catálogo de Cyzone o cómpralos en línea en www.cyzone.com

(Visited 95 times, 1 visits today)