Cristal sigue de cerca a CNI

240
1
Compartir

“Juan Pablo Vergara ya entrena con el primer equipo y posiblemente reaparezca este sábado, por otro lado, Sporting cristal no pierde de vista a CNI” 

Ayer en horas de la mañana el volante albo Juan Pablo Vergara, quien al parecer ya estaría recuperado en un 90%, entrenó con el primer equipo. Vergara, según se dijo, estaría dentro de los 11 jugadores que este sábado 9 de octubre enfrentará a la selección Sub 20, en el estadio Max Agustín, a las 8 de la noche.

El volante, al igual que sus compañeros, hizo trabajos físicos y tácticos, señalando que tiene muchas ganas de salir a la cancha hacer lo que más le gusta.

Hasta el momento, el comando técnico viene evaluando al reemplazante de Sergio Almirón, para poder enfrentar a Sporting Cristal. Por su parte, el capitán celeste, el popular “Chorri” Palacios ha indicado que CNI es un rival complicado por lo que no le pierdan de vista, indicó que los tres puntos son muy importantes para ellos para poder alcanzar un cupo a la sudamericana.

“Si no los vencemos (CNI) y la “U” gana, su ventaja sería mucho mayor. Vamos a ir escalón por escalón. Tenemos que pensar en CNI y luego en la “U”, aseguró el “Chorri”. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.