Vecinos quedaron atemorizados por humareda

Tres menores estaban al interior de la vivienda. Un corto circuito en el cableado eléctrico de una vivienda originó un corto circuito que provocó un amago de incendio. Vecinos de los alrededores tuvieron que hacer grandes esfuerzos para evitar que fuego consuma toda la casa. Propietarios culpan. Selector oriente.

Un amago de incendio en la calle Jessica Inchaustegui 391 del asentamiento humano Rosa Panduro del distrito de San Juan Bautista. Las chispas iniciaron en una conexión electrica en la parte superior de la casa, el fuego que bajo quemó un ventilador, un mueble y demás objetos.

La intensa humareda causó temor a los tres menores que estaban la interior, quienes a través de gritos pidieron la ayuda de los vecinos. Varios acudieron con baldes y agua. Tras apagar la llave de corriente consiguieron controlar la emergencia.

Hasta el lugar llegaron los bomberos, la policía nacional y serenazgo del distrito quienes brindaron auxilio a la familia.

Los propietarios de nombre Llorci Ríos Macedo y Evinka Inuma Yahuarcani, manifestaron que hace poco su medido tuvo la intervención de Electro oriente, por lo que culparon a la empresa y su mal servicio que brindaron en los últimos meses.