Construcción Civil perjudica a niños sanjuaninos

224
0
Compartir

[Paralización de obra del colegio Madre Teresa de Calcuta].

Paralización de colegio Madre Teresa de Calcuta
Paralización de colegio Madre Teresa de Calcuta

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo, mostró su malestar por la paralización de la obra del “Mejoramiento de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 601491 Madre Teresa de Calcuta”, ya que el dirigente de Construcción Civil, Manuel Coronado no permite avance de dicha obra.

Estos trabajos de remodelación del colegio Madre Teresa de Calcuta, están paralizadas más de dos semanas, debido a la intransigencia de Construcción Civil.  Esta medida de paralización perjudica a más 2800 alumnos que están por iniciar el año escolar lectivo. ¿Hasta cuándo Construcción Civil, encabezada, por Manuel Coronado seguirá entorpeciendo el trabajo de desarrollo y progreso del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, en bien del distrito sanjuanino?

Como se recuerda la remodelación del colegio se debe a la gran demanda y al crecimiento de la población escolar, la autoridad edil consideró brindar una mejor condición de infraestructura y equipamiento adecuado a los estudiantes.

La construcción consta de 07 aulas para el nivel inicial, 22 aulas para el nivel primario, 10 aulas para el nivel secundario. Además contará con una edificación de dos plantas, techo de calaminas, cielorraso, servicios higiénicos, rehabilitación de la casona existente acondicionándola con aulas técnicas, asimismo se implementará los laboratorios de matemática, ciencias naturales y cómputo, entre otras. (MDSJB)

 

(Visited 33 times, 1 visits today)