Consejos para desintoxicar la piel

152
0
Compartir

900b-belleza-small

La piel se encuentra expuesta a los contaminantes del medio ambiente originando la aparición de suciedad y sustancias contaminantes en los poros, lo que puede ocasionar que la piel tenga mala circulación o se inflame por malos hábitos alimenticios.

Por eso es importante comenzar a tener más atención y hacer una rutina para desintoxicar la piel reduciendo así la aparición de acné, enrojecimiento, aclarando y dando un efecto de vitalidad que puede lograrse con una alimentación saludable y la práctica de ejercicio mejorando la apariencia y textura de nuestra piel.

A continuación te presentamos 5 consejos que ayudarán a desintoxicación de la piel dejando el cutis libre de impurezas:

  1. Baño de té: Se debe preparar una infusión de manzanilla en 2 litros de agua. Agrega romero y lavanda para obtener un aroma más relajante. Al salir de la ducha, debe aplicarse en todo el cuerpo.
  2. Cepillado en seco: Usar una esponja vegetal o un cepillo con cerdas naturales y pasarlo por toda la piel en movimientos circulares mejora la circulación sanguínea.
  3. Exfoliación en manos: Mezclar una cucharada de miel y dos de azúcar y agregar aceite de oliva aplicando en las manos y masajeando suavemente. Después de lavarlas utiliza crema humectante.
  4. Máscara facial: Hacer una máscara facial con una cucharada de yogurt natural y una de miel. Se debe aplicar la mezcla sobre la piel limpia y seca y después de 15 minutos, retirar con agua tibia. La máscara ayudará a eliminarbacterias en la piel.
  5. Exfoliar los labios: Aplicar miel y azúcar en los labios ayuda a regenerar la piel seca y evitar la aparición de arrugas.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)