Congresista del Aguila apoya a periodista Butters

567
0
Compartir

Mostró su respaldo en su red social

Los congresistas Juan Carlos Del Aguila y Tammy Arimborgo al parecer coinciden sobre su posición de la ideología de género.

El congresista por Loreto, Juan Carlos del Aguila, mostró su apoyo a la posición del periodista Philip Butters, quien fue despedido de radio Capital por haber tenido expresiones insultantes hacia los hijos de varias autoridades.

Del Aguila Cárdenas con este apoyo coincide con su colega Tammy Arimborgo, quien en días anteriores declaró que está en contra que en los colegios se brinde educación que atenta contra los hombres y mujeres.

Como se recuerda el periodista fue sacado de radio Capital debido a los excesos que  cometió pero a la vez pidió disculpas.

El sábado pasado, Phillip Butters, subió al escenario instalado en la Plaza San Martín y dirigiéndose a los manifestantes de ‘Con mis hijos no te metas’ lanzó duras críticas y calificativos a Pedro Pablo Kuczynski y a la ministra de Educación, Marilú Martens. Además también dijo que si ve a una lesbiana besarse le metería una patada.

(Visited 183 times, 1 visits today)

Deja un comentario