Conductores con licencias falsas

356
1
Compartir

De la municipalidad de Loreto-Nauta

Conductores con documentos falsos

Los intervenidos serán denunciados por falsificación de documentos en agravio del estado, existiría una banda organizada dedicada a la falsificación.  

En un reciente operativo al igual que los anteriores la Policía Nacional intervino a Juan José Cornejo Fachíng (37) quien presentó la licencia de conducir N° LN-01002 expedida por la Municipalidad Provincial de Loreto-Nauta, cuyo documento legal corresponde a Piper Maytahuari Culqui.

Del mismo modo, Ingrid Ariggi Panaifo (19) con licencia N° LN-03497 de la misma municipalidad, la misma que corresponde a Ernesto Cabrera Rengifo. Del mismo modo, Percy Valdivia Chiquimbal (38) con licencia N° LN-05112 también de la municipalidad de Nauta, pero que no se encuentra registrado en dicho municipio.

A si mismo, David Hidalgo Álvarez (28) presentó la tarjeta de propiedad TP-5015647  a nombre de Lady Chris García Torres, sin embargo dicho documento no corresponde al motocarro con placa de rodaje MY-89825. Finalmente José Marlon Valera Villacrés (48) mostró la tarjeta de propiedad escaneada con número TP-0093343 que no corresponde al vehículo. Todos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las investigaciones del caso. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. los señores de la policia deben investigar quien realizo los tramites y se daran con la sorpresa que son los trabajadores de la municipalidad los que estan involucrados, ademas se sabe que pagando y sin dar los examenes alla te dan el brevete por eso tanto imprudente e4n las pistas, las pruebas para eso esta la policia ¡a investigar¡.

Comments are closed.