Concejero Quispe Farro denuncia empresa fantasma

569
0
Compartir

(Maquinarias Amazónicas S.A.C. contrató con el GOREL pero no existiría físicamente).

José Quispe Farro
José Quispe Farro

La empresa volvió a contratar con el GOREL junto a otras empresas por un monto de 12 millones 500 mil soles en adquisición de maquinarias pesadas.

El concejero regional de Loreto, José Quispe Farro, denunció que la empresa Maquinarias Amazónicas S.A.C, quien contrató con el Gobierno Regional de Loreto – GOREL para la entrega de maquinarias pesadas en la provincia de Alto Amazonas, si viene es cierto existe jurídicamente, no tendría físicamente un local de exhibición y que habría ampliado su gama de servicios meses previos a la adquisición de dichas maquinarias.

Supuestamente la empresa está situada en la calle 17 de Octubre en Masusa pero nosotros nos fuimos a constatar con policías y no existe, el administrador de esta empresa es el administrador del Partenón Hotel y se niega a decirnos dónde esta ubicada el local de la empresa, este año también fue favorecida en consorcio con otras empresas por un monto de 12 millones 500 mil para ofrecer maquinaria pesada nuevamente al GOREL. La empresa de acuerdo a la copia literal que consta en los registros públicos ofrece servicios de construcción de aeropuertos, carreteras, hidroeléctricas y ventas de maquinaria pesada y agrícola, la ficha registral de esta empresa es muy amplia, inicialmente no tenía estos servicios pero previo a la adquisición de maquinarias pesadas que se hizo en Alto Amazonas se amplió”, señaló Quispe Farro.

La empresa Maquinarias Amazónicas S.A.C. fue creada en febrero del año pasado y según Quispe Farro habrían sido creadas para favorecerse ilícitamente con la situación de emergencia que se vivía en Alto Amazonas. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 71 times, 1 visits today)