Con que moral atacas el acuerdo con FL

Con que moral atacas el acuerdo con FL

921
0
Compartir

[Billy Arévalo responde a Moisés Panduro].

1109 Billy Arévalo.

“Hay que recordar que Marcelo Zumaeta quien en primera instancia si aprobaba un acuerdo político con Fuerza Loretana”, refirió Billy Arévalo. 

“Es Lamentable y contradictorias las declaraciones del compañero Moisés Panduro, con qué moral y convicción política puede hablar una persona que luego de estar 5 años como Secretario del Apra en Loreto dejó al partido totalmente desmantelado y desarticulado sin poder armar ninguna candidatura que pueda participar en las últimas elecciones, sin un local partidario, sin fortalecer las bases del partido en otras provincias”, así indicó el militante aprista y regidor de Maynas, Billy Arévalo Sánchez.

 

Además dijo que es contradictorio lo que Panduro dice y no pregona, “Aún sumado a todos estos errores y torpezas encabezados por su persona y después de haber dejado un desastre el partido, decidió por voluntad propia postular por las filas de otra agrupación política como es Mi Loreto, ¿contradictorio no? viniendo de una persona que se jacta de ser consecuente con su pensamiento político, eso es mentira, el clientelismo político del cual el tanto habla se ha visto reflejado en su propio accionar al ser regidor por otra agrupación”, señaló.

 

Finalmente, ataca el acuerdo político del APRA con Fuerza Loretana no porque sea malo, sino porque él está siendo dejado de lado en las decisiones del partido y porque además no tiene ninguna posibilidad de ser candidato al congreso, declaró el regidor.

 

(Visited 73 times, 1 visits today)