CON ÉXITO SE REALIZÓ COMPETENCIA “PEDALEANDO CON EL PUEBLO”

161
0
Compartir

Municipalidad de Punchana organizó evento deportivo.

Por otro lado, el Profesor Carlos Aspajo, jefe de la UECDyAJ dio a conocer que muy pronto la municipalidad realizará un importante campeonato de futbol ‘inter asentamientos humanos’, por lo que en unos días más saldrá la convocatoria. (MDP) 

Participaron cerca de 100 personas de diferentes sectores dela ciudad.

El último sábado, alrededor de 100 personas de diferentes edades participaron en la competencia ‘Pedaleando con el pueblo’ organizada por la comuna de Punchana, la cual tenía como finalidad de promover la actividad física, mental y deportiva, en la población.

La Unidad de educación, cultura, deporte y promoción de la juventud de la municipalidad de Punchana fue la encargada de ejecutar la actividad, en la que hubo tres categorías (Niños, Adolescentes y libre). , donde también participó la Liga de Ciclismo.

El recorrido de la competición fue por las Calles Trujillo, Iquitos, Huánuco, Borja hasta la plaza Stella maris.  Los ganadores fueron: Matías Mora Vásquez de (8), Tercero Dávila Lozano (6); Randy Paima Díaz (15), Bryan Álvarez Chávez (15) y Lucas Huamán Bardales (12).Los ganadores obtuvieron canastas, cascos y toma todos.

(Visited 23 times, 1 visits today)