COMISIÓN DE YURIMAGUAS SERÁ RECIBIDO HOY POR PREMIER

511
0
Compartir

Huelga continua

Comisión de alto nivel de Yurimaguas viajará a Lima para reunirse con el Premier.


Hoy a las 04:00 de la tarde el premier se reunirá con la comisión de alto nivel de Yurimaguas y al fin den solución a las demandas de los jóvenes universitarios y del pueblo.

Autoridades y dirigentes de FREDESAA toman iniciativa, viajarán a Lima una comisión con el objetivo de llevar la posición de los jóvenes universitarios y de la población que está en huelga indefinida, que el ejecutivo tiene que venir a Yurimaguas para discutir la problemática.

En consecuencia, viajan el Vicario general P. Carlos Murayari Amasifuen, el Alcalde provincial, Edwer Tuesta, el Presidente del consejo de gobierno regional, Javier Álava Florindez, a esta comisión se une el Gobernador Regional, Fernando Meléndez Celis y el Congresista de la república, Jorge Meléndez Celis.

La cita con el ejecutivo nacional está pactada con el Premier de la república, Fernando Zavala Lombardi, hoy jueves a las 04:00 de la tarde, en donde estará presente la Ministra de Educación y el Ministro de economía.

Se espera que esta comisión sea leal al pueblo y planteen al ejecutivo que tienen que venir a Yurimaguas para dar solución a los temas fundamentos de la huelga. Mientras tanto la huelga continúa hasta que se anuncien solución a los problemas.

(Visited 113 times, 1 visits today)

Deja un comentario