Colegio MORB sigue con propaganda electoral

128
0
Compartir

Empapelaron la fachada

El colegio MORB ya no parece una institución educativa ya que está lleno de avisos de propaganda de la campaña electoral de la elección para elegir al presidente del APAFA.

Los murales que habían hecho los alumnos de los diferentes grados fueron tapados por los afiches en toda la fachada del colegio.

Realmente es un mal ejemplo de los padres de familia que están dando a conocer a sus hijos.  Es por ello que la Ugel Maynas llegó hasta la institución educativa para llamar la atención a las listas que participaron de estas elecciones.

Uno de los encargados de la directiva dijo que esperan que cada lista, que fueron cinco se acerque a limpiar la institución educativa y dejen totalmente arreglado.

Según la profesora señaló que todo esto es por el manejo del Apafa ya que se recauda mucho dinero.

Más de 600 mil soles se maneja en la Apafa y este sería la desesperación de los padres de familia por querer ocupar este cargo y manejar el dinero.

También mencionaron que en este año no han visto nada de arreglos que se haya hecho en el colegio y esperan que se rinda cuenta porque sienten que están siendo usados como caja chica.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario