Cocaína en hospedaje

331
0
Compartir

– Policía incautó más de 64 kilos

Cocaína en hospedaje y embarcación

Droga se encontraba camuflada en refrigeradoras

Las personas intervenidas por orden de la fiscalía permanecerán a custodia de los efectivos de la Policía Antidrogas.

El pasado fin de semana la Policía Antidroga en conjunto con el Ministerio Público, decomisó más de 64 kilogramos de clorhidrato de cocaína en dos operativos efectuados gracias al trabajo de inteligencia que desarrollaron los agentes policiales.

Policías sacan droga de refrigeradora

La primera intervención se produjo  en el hospedaje “La Gran Muralla”, ubicado en el sector de Masusa, hasta donde llegó el personal de la Dirección Antidrogas. En el lugar encontraron una refrigeradora embalada lista para ser transportada a la localidad de Santa Rosa, en la frontera con Colombia y Brasil, en el Bajo Amazonas. En la parte posterior del electrodoméstico estaba acondicionado 30.8 kilos de droga.

En forma simultanea personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) intervino la embarcación fluvial “Lucho” con matrícula IQ-8673, en el puerto de Pescadores de Iquitos. En la motonave se encontró otra refrigeradora de las mismas dimensiones y marca que la primera que se intervino. Al ser abierta en presencia del fiscal Alfredo Palacios Montesinos, se encontró 33 paquetes de droga con un peso de 34.175 kilos. En este operativo fueron detenidos Luz  Carranza Sánchez (30), Denis Castro Aspajo (20), Ana Iris Ninahuanca Franco (25) y el encargado de la embarcación Jorge Saldaña Gonzales (46), quienes eran los encargados de transportar la carga. Al momento de la intervención policial se pusieron nerviosos tratando de darse la fuga, siendo intervenidos en una rápida acción. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 62 times, 1 visits today)