CNI se complica con la baja

231
4
Compartir

Periodistas evalúan a los albos

“Aún queda 18 puntos por jugar hasta el 5 de diciembre, de los cuales sólo 9 puntos CNI lo disputará de local, el próximo equipo que enfrentará los albos de local es Alianza Lima que debe llegar a Iquitos la noche del sábado”   

Para el periodista deportivo Fred Pérez, quien estuvo presente en la goleada a CNI, dijo que la actitud de los jugadores es completamente diferente a la de hace meses atrás donde se podía ver a un Matías Dituro matarse para que la pelota no ingrese a su arco, a un Portilla, Castillo y Ramúa correr y dejar todo en la cancha.

“Actualmente hay un bajón futbolístico en varios de ellos, especialmente en Dituro que de los 5 goles recibidos 3 han sido su responsabilidad. Los cuatro partidos que se han perdido es para pensar y reflexionar, porque el panorama de acá en adelante no es nada alentador y lo peor es que actualmente tenemos un equipo partido y la verdad no se qué es lo que está pasando en la interna”, manifestó Pérez.

Por su parte, Romel Villanueva, integrante del programa “Pórtico Deportivo”, sostuvo que antes del partido con Inti Gas todos los jugadores del CNI estaban motivados para enfrentar a los ayacuchanos, pero a la hora de jugar el encuentro la actitud de muchos jugadores cambio, al parecer por las variantes que hizo el entrenador.

“La verdad que no se qué pasó, pero lo cierto es que Dituro está atravesando un mal momento, fallas en la defensa, el partido comenzó bien pero cuando Inti Gas metió el primer gol todos los jugadores se desmoralizaron. No sé si habrá problemas internos, por ahí se habla de una deuda de dos meses pero los dirigentes dicen otra cosa”, dijo Villanueva.

(Visited 27 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. por que la dirigencia lo dejo ir a zayas a estas alturas ya se hubiera recuperado de las lesiones que tuvo y estaria echandonos una mano lo cierto es que no hay suplentes …. y ahoraaaa

  2. Se va cumpliendo mi vaticinio. Ahora viene Alianza y les suena en su casa. Se va, se va la lanchaaaaaaaaaaaaaaa….a la bajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  3. Uy, señores jugadores sin el motivo es deuda, no es excusa para tener el privilegio de jugar futbol profesional, algunos con inteligencia lo toman como vitrina para mejores horizontes, si es un teme de celos internos entre jugadores eso se arregla de hombre a hombre y no perjudicar al equipo y matar la ilusión de miles de hinchas no sólo el iquitos sino tambien en todo el país, esta claro que no juegan con esas vibras de anteriores partidos, ya no es el CNI del futbol a la brasileña por el toque y la italiana por la velocidad, ahora Galvez, intigas, U, al, sc los han imitado y estan ganando sus partidos, solamente que no tiene jugadores como ustedes, que son muy diferente por su calidad, si esta fallando la parte física, cambien al preparador físico, yo creo cambiar de entrenador a seis fecha de culminar el campeonato no es pertinente, pero DESHUEVENCE pues, SI SI SI ARRIBA CNI

  4. que hermoso ignorante que sos perez, es mas facil hecharle la culpa a los jugadores antes de analizar que viajaron 12 horas y jugaron a 3900 metros de altura no? que mente tan limitada como para ser periodista..

Comments are closed.