CNI se afina para romper el Cristal

235
4
Compartir
Quieren volver con un triunfo

CNI le goleó a Cristal el año pasado por 3 goles a 1. Uno de los goles lo marcó Carlos “Kukín” Flores. Los albos ya saben lo que es ganarle a los del Rímac.

Los dirigidos por Marcial Salazar vienen quedando listoS para enfrentar mañana sábado a Sporting Cristal en partido por la fecha 25 del torneo descentralizado. Los albos  buscarán volver por la senda del triunfo y revertir el último resultado negativo frente a Alianza Lima.

“Masho” mandará al gramado artificial el mismo once que alineó el último partido. Sergio Almirón tratará de evitar una tarjeta amarilla más, de lo contrario quedará fuera para el siguiente partido ante Total Chalaco.

Los dirigidos por Marcial Salazar efectuaron ayer por la mañana un partido de práctica entre titulares y suplentes. CNI se medirá frente a Cristal a las 8 de la noche del sábado. Tres horas antes la reserva se medirá ante la de Cristal que traerá como novedad a Andy Pando, ex goleador de CNI.  

(Visited 36 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. vamos muchachos de cni ustedes pueden con su picardia enseñen que en el futbol se juega mejor en iquitos y hagamos que los hinchas de sporting cristal no se crean los locales en iquitos por que esos hinchas que son de cristal aca siendo loretanos apoyan a otros equipos capitalinos, parece que no saben leer ni escribir ni menos valorar el club de su region espero que algun hincha del rimac aplaudan los goles del CNI

  2. HAY QUE SER LOCO, PARA PENSAR QUE CNI GANARA A CRISTAL…SOLO ESPERO QUE ANDI PANDO SE SAQUE EL CLAVO ANTE LOS DE CNI QUE NO SUPIERON VALORARLO COMO GOLEADOR, VAMOS CHOLO PANDO A INFLAR LAS REDES…

Comments are closed.