CNI recibirá por la tarde a la San Martín

223
7
Compartir

Partido fue programado a las 4 de la tarde del sábado

CNI recibirá a la San Martín por la tarde del sábado

Colegio Nacional Iquitos recibirá en el inicio de la segunda rueda del campeonato descentralizado al puntero del campeonato la Universidad San Martín en el horario de las cuatro de la tarde. El directivo Pedro Gil confirmó que el partido de la reserva de ambos equipos se jugará a la una de la tarde del sábado 29 de mayo y el cotejo de fondo del primer equipo se jugará a las cuatro de la tarde.

De otro lado, el dirigente indicó que en el tema de los jugadores que fueron separados han sido denunciados por abandono de trabajo hecho que ha sido notificado a la Agremiación de Futbolistas de acuerdo a la dirección que han consignado como dirección y es un hecho que se entablará demanda ante dicho organismo.

Respeto a los jugadores que reforzarán el equipo albo, Gil expresó que se deberá esperar hasta el 20 de julio en que recién se reapertura el libro de pases para buscar un defensa, un volante y un central en el ataque. Los nombres aún no se conocen y será el comando técnico el que decida a qué jugadores contratar.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. ¿ESTÁ BIEN A LAS 4? SE NOTA QUE NO SABES NADA DE HSITORIA.
    CNI SE HIZO FAMOSO EN LOS 70 Y 80 NO SOLO GRACIAS A SUS GRANDES JUGADORES Y BUENOS DIRIGENTES, SINO FUNDAMENTALMENTE PORQUE CNI ERA INVENCIBLE AQUI EN IQUITOS, AHORA PREGUNTARAS PORQUE ERA INVENCIBLE Y LE DECIAN EL VENDAVAL DE LA SELVA. PORQUE CNI APROVECHABA EL CLIMA DE ESTA ZONA Y TODOS SUS PARTIDOS LOS JUGABA ENTRE LA 2 Y 3 DE LA TARDE, LA GENTA IBA A PESAR QUE NO HABIA TECHO QUE DESPUES SE CONSTRUYÉ SOLO EN LA PREFERENCIAL. LOS EQUIPOS DE LA COSTA O SIERRA, LLORABAN Y SE ORINABAN DE MIEDO CON EL CALOR. ESO FUE FUNDAMENTAL Y CNI ESTUVO ENTRE LOS MEJORES DEL TORNEO. A PESAR DE QUE HABIA JUGADORES DE FUERA, ESTOS SE ADAPTARON RAPIDAMENTE Y JUGABAN COMO VERDADEROS LORETANOS. SEGURO DIRAN QUE AHORA EL CESPED ARTIFICIAL QUE MUCHO. Y QUE QUIEREN’ ESA ES LA CANCHA Y HAY QUE JUGAR Y SACARSE LA M PARA GANAR, SACRIFÍQUENSE, DEN TODO POR SU EQUIPO. CLARO QUE NO SOLO BASTA CON EL CLIMA A FAVOR, TAMBIEN SE REQUIEREN BUENOS JUGADORES, COMANDO TECNICO Y DIRIGENTES. SALVEMOS AL CNI SEÑORES, PATRIMONIO DE LA AMAZONIA.

  2. ESTA BIEN QUE LE HAGAN JUGAR A LAS 4 DE TARDE QUE HAGAN PREBALECER SU CONDICION DE LOCAL COMO OTROS EQUIPO SE ACOMODAN A SU CLIMA Y EL CNI NO POR OTRO LADO DEBEN PROMOVER JUGADORES DE LA SELVA PARA QUE LE PONGA HUEVO AL PARTIDO Y NO ESTAR TRAENDO O OTROS JUGADORES DE AFUERA DE DIVISIONES MENORES PARA QUE SE CREAN LA GRAN CAGADA COMO ESE TAL PANDO

  3. Saquen a ese tal Portilla, que se NO se lo vio jugar nada, mas bien el todo sin verguenza estuvo de estorbo y caminando por todo la cancha…contraten a jugadores de buen nivel (tanto jovenes como jugadores con experiencia) para esta segunda ronda y para la liguilla, no quisiera ver a mi CNI en la baja…CNI tu mismo eres

  4. Haber Gilazo….porque eso es lo que eres dirigente de pacotilla….Acaso CNI no necesita de delanteros para empujar la pelotita al fondo del arco???….A mi modesto punto de vista se necesita…Dos centrales (que reemplace a zamora y al otro chibolo que le puso el balon en la cabeza de cachete zuñiga para que aurich anote) se necesita un volante de contension porque castillo nunca fue….se necesita de dos delanteros buenos goleadores, que la metan todas, que la metan hasta con la nariz hermano….ya no pequen de burros pues dirigentesssss…

  5. RENUNCIEN MEDIOCRES DE “dirigentillos” Y PAGUEN LO QUE DEBEN A SUS JUGADORES.

Comments are closed.