CNI no pudo

363
0
Compartir

El empate frente al cuadro huachano no le sirvió al Estudiantil y se despidió de la Copa Perú

Estudiantil CNI.
Estudiantil CNI.

Al finalizar el partido los árbitros se dieron con la ingrata sorpresa de que les habían robado sus pertenencias, celulares, documentos, billeteras y dinero en efectivo. La denuncia fue puesta en el acto y la policía investiga el hecho.

Y no le alcanzó a Estudiantil CNI ni el tiempo, ni las ganas aunque desordenada, ni el aliento del aficionado que llenó las tribunas del Max Agustin. El cuadro albo tan solo empató 1 a 1 de local con el Social Venus.

El cuadro de Huacho de arranque le puso el nudo en la garganta a la hinchada, al comando técnico y a los directivos del cuadro estudiantil, porque fue el primero en marcar y durante toda la primera parte del encuentro mantuvo esa ventaja. Y así se fueron al descanso.

Los aficionados en la tribuna conversaban e intercambiaban opiniones sobre lo que les dejó el primer tiempo, algunos guardaban esperanza de que en el segundo tiempo Estudiantil CNI levantaba cabeza y daba vuelta en el marcador, otros, sin embargo, se mostraban pesimistas, que era lo mismo a decir realistas.

Ya en el segundo tiempo vino el empate como una reacción del cuadro blanco, que se fue perdiendo de a pocos en  la desesperación y el desorden. De nada valieron los cambios que realizó el entrenador, la trompeta de la derrota ya se dejaba escuchar en el estadio.

Los once albos intentaron hasta el último anotar en la valla rival, la hinchada ayudaba con su aliento, pero no fue posible y el árbitro al hacer sonar su silbato anunciando el fin del encuentro, también nos decía que llegó a su fin este sueño de seguir avanzando. CNI fue eliminado.

El futuro de la institución local es incierta, se espera que los dirigentes sigan con el trabajo para el próximo año. Se debe reforzar el equipo contratando jugadores de mayor experiencia y un técnico que responda a las expectativas del club.

(Visited 170 times, 1 visits today)