CNI está bien organizado

258
7
Compartir

Para ex dirigente José Tafur

José Tafur

Tafur pidió a los hinchas que vayan a alentar a CNI y que no le den la espalda.

El ex dirigente del Colegio Nacional de Iquitos, José Tafur Boullosa, señaló que el actual grupo humano que tiene a su mando Marcial Salazar está muy bien organizado ya que cuenta con un plantel de jugadores loretanos que participarán en el torneo 2011 en el fútbol profesional peruano. “Es un equipo que ha mantenido una base con relación a los años anteriores y a la vez se ve jugadores loretanos y eso es importante para el equipo, sobre todo para los jóvenes que siempre están participando en las demás ligas distritales”, manifestó.

Tafur Boullosa indicó que en este torneo todo va depender de los jugadores del CNI de seguir en el futbol profesional ya que les están dando una nueva oportunidad y se espera que no defrauden la confianza que les dio el entrenador. “Yo confío en este equipo, hay piezas importantes que han venido de otros equipos, hay otros jugadores con cierta experiencia, creo que sumados a ellos vamos a tener un buen equipo, el cuadro albo está en un 70%, están agarrando ritmo, todavía están saliendo de una pretemporada y poco a poco mejorarán”.

Tafur Dijo que con el trascurrir del torneo el equipo irá agarrando buen ritmo y con la inclusión de uno o dos jugadores más se tendrá el equipo perfecto.

(Visited 57 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Hay pepito Tafur, solo vete a parrandear con tus amiguitas todos los fines de semana que para eso si sirves…un besito desde USA.

Comments are closed.